El director general celebró la aprobación de la Ley de Servicios Sociales



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

Ramón Munera y Javier Pérez.

Redacción. Toledo
"Las personas mayores constituyen y seguirán siendo una prioridad en esta región", según señaló la pasada semana el director general de Atención a Personas Mayores, Personas con Discapacidad y Personas en situación de Dependencia, Javier Pérez, que celebró la aprobación de la Ley de Servicios Sociales, que refuerza y consolida la protección social como derecho universal.

Pérez, que participó en la tradicional comida de la Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados “Vereda” de Toledo, adscrita a la Unión Democrática de Pensionistas (UDP), reiteró el compromiso del Gobierno regional con la atención integral a las personas mayores, un colectivo en continuo crecimiento que está experimentando un cambio de perfil respecto a sus capacidades e inquietudes.

Acompañado por el presidente de la UDP de Castilla-La Mancha, Ramón Munera, y el presidente de Vereda, Nicasio Barredo, el director general quiso animar a los socios y socias de la entidad a continuar con su labor para mejorar cada día la calidad de vida de las personas mayores. En ese sentido, tuvo palabras de elogio para el grupo de voluntarios que dispone Vereda, por su entrega altruista y solidaria.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.