Redacción Médica
22 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00

Los jugadores del Tenerife visitan La Candelaria

Entregaron algunos obsequios del club y charlaron con los pequeños

Martes, 11 de enero de 2011, a las 18:23

Redacción. Santa Cruz de Tenerife
La planta de Pediatría del Hospital Universitario Nuestra. Señora de Candelaria (HUNSC) ha recibido la visita del Club Deportivo Tenerife, que cada año con motivo de las fiestas navideñas acude hasta el centro hospitalario para felicitar a los pacientes más jóvenes y alegrar su estancia.

PParte de la plantilla del Tenerife acudió al hospital.

Parte de la plantilla y sus dos técnicos, Juan Carlos Mandía y Antonio Puche, hablaron sobre la recuperación de los niños hospitalizados del HUNSC y sus familias, con quienes departieron animadamente sobre su afición por el deporte, además de hacerles entrega de algunos obsequios del club.

La buena sintonía entre el equipo blanquiazul y el Hospital de La Candelaria se traduce en esta tradicional visita que, año tras año, viene realizando en el mes de diciembre en el marco del amplio programa de actividades infantiles que el HUNSC prepara durante estas fechas.

Ni los pacientes ni los propios profesionales del Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria quisieron dejar pasar la oportunidad de saludar a Marc Bertrán, Antonio Hidalgo, Nino, Omar, Ricardo, David Prieto, Ezequiel Luna y Berenguer y compartir algunos minutos de conversación con los futbolistas.