Según obligan sentencias dictadas por recursos de empresas



21 feb. 2014 12:32H
SE LEE EN 1 minuto

Manuel Llombart.

Redacción. Valencia
La Consejería valenciana de Sanidad ha modificado su presupuesto para 2014 en 10 millones de euros para destinarlos al pago de intereses de demora, principalmente derivados de sentencias dictadas por recursos presentados por empresas ante el atraso de pagos de la Consejería, según ha explicado este departamento a Europa Press.

Según consta en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), estos diez millones provienen de las líneas presupuestarias de Dirección General de Asistencia Sanitaria, aunque desde la Conselleria han precisado que "no afecta para nada al funcionamiento de los hospitales ni ningún aspecto de la asistencia".

La resolución está firmada por el titular de Sanidad, Juan Carlos Moragues, el pasado 14 de febrero, para satisfacer las sentencias que son de "obligado cumplimiento, por lo que es imprescindible el pago de estas cantidades".
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.