Los nuevos colegiados que se incorporen a la entidad provincial podrán disfrutar de una anualidad gratuita del seguro PSN Joven



20 oct. 2014 11:47H
SE LEE EN 1 minuto

Pedro Navarro, responsable comercial de PSN en Cataluña; Josep Aiguabella, presidente del Colegio, y Magdalena Alonso, asesora comercial de PSN.

Redacción. Lérida
El Colegio de Farmacéuticos de Lérida ha escogido a Previsión Sanitaria Nacional (PSN) para proteger a sus colegiados ente el riesgo por fallecimiento accidental, mediante la suscripción de una póliza colectiva.

Según indican ambas organizaciones en un comunicado, los nuevos colegiados que se incorporen a la corporación farmacéutica podrán disfrutar de una anualidad gratuita del seguro PSN Joven, que combina la protección de fallecimiento por accidente con la de incapacidad temporal (baja laboral) y la oferta de distintos servicios informáticos.

Por otro lado, el colegio acogerá el próximo 6 de noviembre una jornada formativa, impartida por la consultora PSN Sercon, sobre el comercio online de medicamentos no sujetos a prescripción médica.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.