Redacción Médica
24 de septiembre de 2018 | Actualizado: Lunes a las 09:15

PSN protege a los farmacéuticos de Lérida ante el fallecimiento accidental

Los nuevos colegiados que se incorporen a la entidad provincial podrán disfrutar de una anualidad gratuita del seguro PSN Joven

Lunes, 20 de octubre de 2014, a las 11:47

Pedro Navarro, responsable comercial de PSN en Cataluña; Josep Aiguabella, presidente del Colegio, y Magdalena Alonso, asesora comercial de PSN.

Redacción. Lérida
El Colegio de Farmacéuticos de Lérida ha escogido a Previsión Sanitaria Nacional (PSN) para proteger a sus colegiados ente el riesgo por fallecimiento accidental, mediante la suscripción de una póliza colectiva.

Según indican ambas organizaciones en un comunicado, los nuevos colegiados que se incorporen a la corporación farmacéutica podrán disfrutar de una anualidad gratuita del seguro PSN Joven, que combina la protección de fallecimiento por accidente con la de incapacidad temporal (baja laboral) y la oferta de distintos servicios informáticos.

Por otro lado, el colegio acogerá el próximo 6 de noviembre una jornada formativa, impartida por la consultora PSN Sercon, sobre el comercio online de medicamentos no sujetos a prescripción médica.