Queda recogido en la ley de acompañamiento de los presupuestos



21 nov. 2013 15:52H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El proyecto de Ley de Medidas Fiscales y Administrativas de la Comunidad de Madrid para 2014, aprobado este jueves por el Consejo de Gobierno, incluye una medida para permitir que los farmacéuticos adjuntos puedan trabajar a tiempo parcial en más de una farmacia.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa el presidente regional, Ignacio González, que ha precisado que la Comunidad de Madrid responsa así a “una petición del propio sector”.

Por lo tanto, los farmacéuticos adjuntos podrán compatibilizar el ejercicio como farmacéutico adjunto a tiempo parcial en más de una farmacia, siempre que exista compatibilidad de horarios de trabajo y se garantice la adecuada atención a la población en cada uno de los establecimientos farmacéuticos.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.