Redacción Médica
22 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 11:05
Martes, 18 de marzo de 2014, a las 15:27
Redacción. Santiago
El Servicio Gallego de Salud (Sergas) ha publicado las fechas de los ejercicios de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en diversas especialidades de la categoría de facultativo especialista de área y médico de urgencias hospitalarias.

Nieves Domínguez, gerente del Sergas.

En total han sido admitidos para la realización de las pruebas 2.116 aspirantes. Los exámenes comenzarán el sábado 5 de abril en jornada de tarde con las especialidades de Análisis Clínicos, Anestesiología y Reanimación, Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología, Nefrología, Reumatología, Otorrinolaringología y Medicina Intensiva; y continuarán los días 6, 12 e 13 de abril en horario de mañana. Todos los ejercicios se realizarán en la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago de Compostela.

Primera OPE con expedient-e

Esta Oferta Pública de Empleo (OPE) será la primera que se realiza con el expediente electrónico (expedient-e), e  incorpora novedades para dotar de una mayor seguridad al proceso en sus diferentes fases, entre las que destaca la puesta a disposición de los tribunales de selección de una plataforma para la elaboración de cada uno de los ejercicios de la fase de oposición.