La oferta se publicará en las próximas semanas, “probablemente en el mes de abril”.



15 mar. 2016 13:25H
SE LEE EN 1 minuto

El consejero Jesús Fernández.

Redacción. Toledo
El consejero de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández, ha confirmado que las oposiciones para las ya anunciadas 1.040 plazas sanitarias tendrán lugar a principios del año 2017, como ya adelantó Redacción Médica.

Así lo ha confirmado Fernández, a preguntas de los medios, al término de un pleno monográfico sobre consumo del Gobierno de Castilla-La Mancha. El titular de la Sanidad ha señalado que esta oferta pública de empleo (OPE) se publicará en las próximas semanas, “probablemente en el mes de abril”.

Fernández ha recordado que los detalles de la oferta a la que pertenecen estas plazas se negociaron hace pocas semanas en la Mesa Sectorial con los sindicatos "por consenso". Entre otros aspectos, se acordó con los sindicatos que 679 de esas plazas fueran de turno libre, y el resto de promoción interna.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.