Los complementos de carrera y atención continuada no se incrementarán



21 mar. 2014 11:39H
SE LEE EN 1 minuto

Pere Soley, director del ICS.

Redacción. Madrid
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la Ley de Presupuestos de la Generalitat de Cataluña para 2014. Según recoge el BOE, los complementos de carrera y atención continuada no experimentarán incremento alguno con respecto al ejercicio 2013.

Durante 2014, el personal estatutario del Instituto Catalán de la Salud (ICS) percibirá el 50 por ciento de las retribuciones fijadas en el II Acuerdo de la Mesa Sectorial de Negociación de Sanidad en concepto de complemento de productividad variable referida al cumplimiento de los objetivos fijados para el año 2013.

El BOE señala que para 2014 la masa salarial del personal laboral de la Administración catalana no experimentará incremento alguno con respecto al ejercicio anterior. Tampoco podrán percibir retribuciones vinculadas a la productividad o conceptos análogos, aunque correspondan a la consecución de objetivos de ejercicios anteriores.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.