La distinción la otorgan el Cecova y la institución colegial en Alicante



13 nov. 2014 13:04H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valencia
El Colegio de Enfermería de Alicante, en colaboración con el Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (Cecova), ha celebrado el Día de la Enfermería de la Comunidad Valenciana, una festividad en la que se reconoce la labor de los profesionales y se rinde homenaje a sus años de profesión y trayectorias. Este año, en la categoría Colegiado de Honor 2014, el reconocimiento ha recaído en José David Zafrilla, director adjunto a Gerencia de los Departamentos de Salud de Torrevieja y Vinalopó.

José David Zafrilla, director adjunto a Gerencia de los Departamentos de Salud de Torrevieja y Vinalopó.


El lema escogido para este año ha sido Fortaleciendo la profesión a través de la Marca Enfermera, con el que se ha querido concienciar a los profesionales de la necesidad de reforzar la profesión de cara al futuro y plantear nuevos retos y oportunidades para el colectivo enfermero, al mismo tiempo este acto sirvió para plantear una estrategia conjunta en beneficio de una Marca Enfermera que aporte solidez y reconocimiento a la disciplina.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.