Realizados desde el 1 de enero de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2013



1 jul. 2014 11:24H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Oviedo
El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) ha publicado la convocatoria para el procedimiento de actualización y valoración de los méritos a los demandantes de empleo ya inscritos en las bolsas de empleo en las categorías estatutarias del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa).

Tácito Suárez, director gerente del Sespa.

Se podrán actualizar los méritos de oficio realizados desde el 1 de enero de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2013. El plazo de presentación de la documentación será de dos meses a contar desde el día 1 de agosto de 2014, finalizando el 30 de septiembre de 2014.

Los méritos que podrán ser objeto de actualización serán de formación, en cuanto a la adquisición de una determinada titulación académica y profesional, cursos de formación, servicios prestados y otros méritos.

La actualización o introducción de méritos por los demandantes de empleo relativos a los cursos realizados se efectuarán vía ‘on-line’ en la página web http://forbepe2014.sespa.princast.es. Los servicios prestados en los centros o instituciones sanitarias adscritas al Sespa, con excepción de los Servicios Centrales, se acreditarán mediante certificación expedida de oficio por la dirección gerencia del Sespa sin necesidad de su presentación por parte del solicitante. Los méritos relativos a docencia, investigación, publicaciones y comunicaciones deberán ser acreditados documentalmente en original o copia compulsada, notarial o administrativamente.

ENLACES RELACIONADOS:


Acceda al BOPA
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.