En su lugar irá situada la central eléctrica que dotará de electricidad en el nuevo complejo hospitalario



4 feb. 2011 13:57H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Palma
24 años después de su inauguración, el Centro de Salud de Can Misses ha cerrado definitivamente las puertas a causa de las obras del nuevo hospital y Centro de Salud Can Misses. Próximamente se procederá al derribo del centro y el edificio que ha albergado tanto a pacientes como profesionales durante casi un cuarto de siglo desaparecerá. En su lugar irá situada la central eléctrica que dotará de electricidad en el nuevo complejo hospitalario.

Los 23 profesionales dicen adiós al Centro de Salud de Can Misses.

Los 23 profesionales y los 18.200 usuarios de este centro han sido trasladados temporalmente al Centro de Salud de Vila hasta que el nuevo Centro de Salud Can Misses esté finalizado en aproximadamente dos años.

Gracias a la colaboración de los profesionales se puso en marcha la mudanza, lo que permitió la no cancelación de ninguna consulta y que la actividad continuará normalmente en la su nueva ubicación. Por ello, con el objetivo cumplido del traslado, se han vuelto a reunir en la que para muchos de ellos ha sido su casa.

Despedirse de sus consultas después de 24 años ha pesado más que cualquiera de los objetos que han transportado estos días. El director de Atención Primaria, Lisardo González Barriuso; el gerente del Área de Salud, Julio Villar, y el director de Gestión, Alberto Fernández Cladera, han acompañado a los profesionales en el emotivo acto de despedida y han agradecido “la el esfuerzo realizado y el compromiso demostrado no sólo ahora sino durante los 24 años que han convertido al Centro de Salud Can Misses en una verdadera familia”.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.