El diputado del PSOE le pregunta por su inauguración en la Asamblea Regional



8 may. 2014 12:39H
SE LEE EN 1 minuto
Javier Barbado. Madrid

Catalina Lorenzo.

La consejera de Sanidad, Catalina Lorenzo, ha respondido al Grupo Parlamentario Socialista, durante la Asamblea Regional, que la apertura del centro integrado de salud programada en la ciudad de Jumilla, al norte de la Región, solo se llevará a cabo cuando el Ayuntamiento garantice la puesta a punto de sus instalaciones.

Para Lorenzo –que vio cómo su grupo, mayoritario en la sala, ovacionaba con especial énfasis su respuesta, que entonó con cierta contundencia– la experiencia previa del Hospital del Mar Menor desaconseja (como, según citó, la falta de una infraestructura eléctrica en buenas condiciones) precipitarse en la inauguración del “centro de alta resolución” de Jumilla.

No obstante, la titular de la sanidad murciana se defendió sobre su política en la zona al recordar que se han abierto en ella 15 consultas de Atención Primaria.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.