Aparicio sustituyó en el cargo hace diez meses a Pilar Sáiz



25 nov. 2013 13:25H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Oviedo

Albano Longo.

El diputado regional de Foro en la Junta General del Principado de Asturias (JGPA), Albano Longo, ha dicho este domingo que el cese del director del Área de Gestión Clínica de Salud Mental del Área IV (Oviedo), Víctor Aparicio, es "un ejemplo más de la desorganización del Hospital Universitario Central de Asturias".

A través de una nota de prensa, Longo ha manifestado que Aparicio fue nombrado en febrero, después del cese "arbitrario" de Pilar Sáiz. Según Foro, Aparicio tuvo que haber cometido alguna "falta imperdonable" para que haya sido cesado a los diez meses. "Tampoco se ha conocido ninguna causa objetiva para esta decisión", ha apuntado Longo.

"Este nuevo cambio de un directivo del HUCA es solo unos más de los muchos que se han venido produciendo desde que el Consejero Faustino Blanco tomó posesión de su cargo y que tiene su máximo exponente en el Hospital Central", ha añadido.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.