Defiende que siga perteneciendo al Ayuntamiento



23 dic. 2013 18:04H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha visitado este lunes la Subdirección General de Samur-Protección Civil de Madrid, donde ha destacado que es el servicio “mejor valorado” por los ciudadanos y ha propuesto “ampliar su servicio a la asistencia domiciliaria”.

Jaime Lissavetzky.

El portavoz de los socialistas madrileños ha estado acompañado por parte de su equipo, y los concejales Diego Cruz, Carmen Sánchez o Pedro Pablo García-Rojo, entre otros.

En el contexto de la reciente aprobación de la nueva Ley de Reforma Local, y ante la “preocupación” de que sus competencias pueden ser traspasadas a la Comunidad de Madrid, Lissavetzky ha subrayado que “quiere que el Samur siga perteneciendo al Ayuntamiento de Madrid”.

El portavoz ha achacado la “falta de personal” que están experimentando algunos servicios como Samur, a las labores de austeridad del Ayuntamiento.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.