Ya lo tienen implatado Madrid y estudian hacerlo Aragón, Galicia y Castilla-La Mancha



23 sept. 2014 14:16H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valencia
El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha avanzado este martes que los pacientes de su comunidad podrán elegir, desde el 2015, al profesional médico que deseen que les atiendan, además del enfermero, del centro de Atención Primaria dentro de cada departamento y demás especialistas de toda la red sanitaria valenciana.

Fabra ha realizado este anunciado en el Debate de Política General de las Cortes, donde también ha detallado la construcción del nuevo hospital de Valencia en los terrenos de la antigua Fe, una acción que costará 65 millones de euros y que incluirá, entre otras cosas, las especialidades de Pediatría y Obstetricia.
El jefe del Gobierno autonómico también ha avanzado que se acabará la ampliación del Hospital Comarcal de Vinaròs, ante el aumento de su actividad asistencial.

ENLACES RELACIONADOS:

La Generalitat anuncia la construcción de un nuevo hospital

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.