Redacción Médica
17 de julio de 2018 | Actualizado: Martes a las 18:45

Lasquetty dice que el PSM “fracasará con su ola de recursos judiciales”

“El PSOE no ha hecho nada por la sanidad madrileña en los últimos 10 o 15 años”, critica

Miércoles, 17 de julio de 2013, a las 13:24

Redacción. Madrid
El consejero de Sanidad, Javier Fernández Lasquetty, ha asegurado este miércoles que el PSM “fracasará con su ola de recursos” judiciales, incluido en que se enfrenta a la externalización sanitaria, igual que lo hizo con “sus huelgas, manifestaciones y mentiras”.

Fernández-Lasquetty.

“El PSOE no ha hecho nada por la sanidad madrileña en los últimos 10 o 15 años. Ese PSOE que lanzó la oleada de las huelgas sanitarias que dejó a 70.000 personas sin atender, que lanzó la oleada de las manifestaciones, la oleada de las mentiras y ahora la de los recursos. Fracasó en las tres primeras y en esta también va a fracasar”, ha aseverado el consejero en declaraciones a los medios en su visita a Venturada para inaugurar las nuevas consultas de Atención Primaria que se han habilitado en la Urbanización Cotos de Monterrey.

Lasquetty ha reconocido estar pendiente de la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), en concreto sobre el sistema de avales usado para la reciente externalización de los seis hospitales madrileños, pero dijo estar seguro, al igual que el resto de su Gobierno, de tener “toda la razón” al respecto.

Por ello, confía en que las empresas que han resultado adjudicatarias puedan “a lo largo de septiembre” tomar en “sus manos la gestión”. “El PSOE no solo no tiene ninguna razón sino que con su petición de paralizar produce un perjuicio a los madrileños, únicamente poniendo palos en las ruedas”, ha considerado.