La cesión de la parcela sigue su lentísimo trámite administrativo, según Longo



24 feb. 2014 12:05H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Oviedo
El diputado de Foro Albano Longo, ha indicado que el consejero de sanidad, y en respuesta a una solicitud de información parlamentaria, "ha dejado claro que la construcción del Centro de Salud de Colloto se retrasa otro año más y no comenzará, supuestamente, en 2014".

Albano Longo, dipotado de Foro.

En este sentido Longo ha advertido de que la única seguridad que tienen los vecinos de Colloto es que las obras no comenzarán en 2014 ya que aunque "podrían licitarse en 2015, nada garantiza que en este periodo no vaya a ocurrir lo que ya ocurrió en 2014 y en 2013, es decir, que no se haga nada".

A través de una nota de prensa Longo ha añadido que "mientras tanto, la cesión de la parcela sigue su lentísimo trámite administrativo y aún no ha sido aceptada por el Principado.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.