Definen cuatro grupos de trabajo divididos en sendas áreas temáticas



25 jul. 2013 17:14H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Murcia
Una treintena de matronas ha acudido, el 16 de julio, al Colegio de Enfermería de Murcia para asesorarse sobre cuestiones que afectan de forma directa a este colectivo. En el foro se decidió crear cuatro grupos de trabajo a los cuales las asistentes pudieron adscribirse. Los grupos quedaron formados por áreas temáticas: Intrusismo Profesional, Empleo, Formación e Imagen y difusión de la figura de la matrona.

PMatronas asistentes a la reunión del Colegio de Enfermería murciano.

Desde la Junta de Gobierno, así como desde las responsables de la Comisión Matrona, se ha agradecido de forma oficial la asistencia y se ha animado, a las matronas que lo deseen, a incluirse en estos grupos de trabajo, que quedan abiertos a la incorporación de colegiados que no pudieron participar en la Comisión y que serán  convocados en septiembre.

Para solicitar la participación en la próxima reunión, la entidad colegial ha facilitado la siguiente dirección de correo electrónico: enfermeria@enfermeriademurcia.org .

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.