Será indispensable haber prestado servicios en la especialidad pertinente en el SNS



5 ene. 2015 13:45H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Toledo
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha sacado a concurso las jefaturas del Servicio de Geriatría, del de Angiología y Cirugía Vascular, y de la Sección de Reumatología del Complejo Hospitalario de Toledo, tal y como recoge el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (D.O.C.M.).

Cristina Granados, gerente del Complejo Hospitalario de Toledo.

Podrán participar en esta convocatoria los facultativos con nombramiento como personal estatuario fijo que ostenten plaza en las especialidades en las Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud (SNS), así como aquellos con nombramiento de funcionario de carrera o laboral fijo, que presten servicios en hospitales de titularidad pública en la especialidad mencionada.

Además, será requisito indispensable el haber prestado servicios en la especialidad de que se trate en las Instituciones Sanitarias Públicas del SNS o de la Unión Europea, por un periodo mínimo de 5 años, salvo en Reumatología, que será de 3 años.

En su caso, se sumarán los periodos de desempeño de plaza de la especialidad correspondiente en los diferentes servicios y hospitales. Del mismo modo, se contabilizarán como uno solo los periodos de tiempo en los que, en su caso, se haya desempeñado simultáneamente más de una plaza.

El plazo de presentación de solicitudes será de dos meses contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.