Se dejarán de abonar los ticket de almuerzo y cena porque la empresa responsable no cobra de la Gerencia de AP



1 jun. 2011 16:34H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Mallorca
El Sindicato Médico de Baleares (Simebal) ha informado a sus afiliados de que el Servicio de Salud de las Islas Baleares (Ib-Salut) ha hecho llegar a los directores de zona médica la noticia de que se dejarán de abonar los ticket de almuerzo y cena a los médicos que realizan guardias de Atención Primaria en Mallorca.

La noticia, pendiente de confirmación según el sindicato, viene motivada porque la empresa responsable no cobra de la Gerencia Atención Primaria. En este sentido, desde Simebal han mostrado su “rechazo y oposición frontal” a la medida, al tiempo que han ofrecido su apoyo a los “numerosos afectados”, que “están mostrando su indignación a los representantes sindicales”.

“Da la impresión de que la nave está haciendo aguas y la tripulación ha desertado, ya solo queda esperar que la próxima Administración sea capaz de capear el temporal”, ironizan desde el Sindicato de Médicos de Baleares.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.