La inversión destinada a la Fundación Patronato de Huérfanos tampoco varía



26 dic. 2014 11:58H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Murcia
La Asamblea General del Colegio de Médicos de la Región de Murcia ha aprobado por unanimidad los presupuestos elaborados para el ejercicio colegial de 2015.

Isabel Montoya.

Según informa la institución que preside Isabel Montoya en un comunicado, estas cuentas se encuentran disponibles para ser consultadas por los colegiados que lo deseen en la sede del Colegio en Murcia. Por cuarto año consecutivo, las cuotas colegiales se mantienen en la misma cantidad, del mismo modo que se mantienen la mayoría de servicios colegiales a pesar de las dificultades económicas, señala la corporación.

Los presupuestos están destinados a cumplir los objetivos que la Junta Directiva se ha marcado para el año que viene y mantener los que ya han sido logrados, del mismo modo que se mantienen las aportaciones a distintas organizaciones solidarias y la inversión destinada a la Fundación Patronato de Huérfanos y Protección Social para los Médicos, apunta en el comunicado. Durante la Asamblea tuvo también lugar la presentación del Informe de Presidencia, en el que se encuentran recogidas las actividades realizadas a lo largo del año por la Junta Directiva y el personal que trabaja en el colegio.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.