Redacción Médica
26 de septiembre de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 14:40

Las Cortes debatirán la enmienda a la totalidad del PSOE a la ley de farmacias

El pleno concluirá con tres preguntas orales formuladas por diputados socialistas

Viernes, 09 de enero de 2015, a las 13:27
Redacción. Toledo
El pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha debatirá el próximo jueves, día 15 de enero, la enmienda a la totalidad presentada por el Grupo Parlamentario Socialista al proyecto de la Ley de Ordenación del Servicio de Farmacéutico de la región.

Inmaculada López.

Este será uno de los dos puntos del orden del día de una sesión plenaria ordinaria, puesto que, a partir de este año, enero y julio serán meses hábiles en la cámara regional, según ha recordado a Europa Press la secretaria primera de la Mesa de las Cortes, Inmaculada López tras la reunión de la Junta de Portavoces y la Mesa.

El pleno, que comenzará a las 16.00 horas como es habitual, concluirá con tres preguntas orales formuladas por diputados socialistas. En concreto, Luis Santiago Tierraseca se interesará por empleo y la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha que obliga a la Junta a readmitir a los interinos despedidos en agosto de 2012. Por otra parte, su compañero de bancada José Luis González formulará una pregunta oral sobre vino.

De otro lado, la secretaria primera de la Mesa de las Cortes ha informado de que este órgano ha calificado otros asuntos, entre ellos, las 14 enmiendas que el PSOE ha presentado a la Ley de Mediación Social y Familiar de la región o el proyecto de Ley de Caza de Castilla-La Mancha, que ha sido remitido por el Consejo de Gobierno.