Llombart lo anunciado durante la inauguración Hospital de Día Pediátrico del General de Castellón



29 dic. 2014 13:10H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valencia

Llombart.

El consejero de Sanidad, Manuel Llombart, ha adelantado que, a final de año, se procederá a demoler las instalaciones del antiguo hospital La Fe de Valencia para posteriormente construir un nuevo centro hospitalario.

Asimismo, el máximo representante de la sanidad valenciana ha asegurado que, "en breve", empezará la licitación del proyecto. "Para que nos diga cómo tenemos que demoler y el proyecto consultivo del nuevo hospital", ha señalado.

"Una vez esté el plan funcional, a lo largo del mes de enero, licitaremos el proyecto, se adjudicará a un estudio técnico, que estará antes de finalizar el primer semestre del año y, a partir de ahí, sacaremos la licitación de las obras, tanto de la demolición como de la construcción", ha argumentado.

Estas declaraciones han sido realizadas con motivo de la inauguración del nuevo Hospital de Día Pediátrico del Hospital General de Castellón, en el que se prevé tratar a cerca de 200 pacientes infantiles en su primer año de funcionamiento.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.