Redacción Médica
21 de septiembre de 2018 | Actualizado: Viernes a las 10:20

Las 400 incorporaciones al Summa, en junio

El personal fijo podrá elegir plaza en el mes de abril

Jueves, 06 de marzo de 2014, a las 19:30
Redacción. Madrid
La Mesa Sectorial de Sanidad de este jueves ha ratificado las fases de los procedimientos de movilidad para Médicos y DUES del Summa 112, consecuencia de la Oferta Pública de Empleo (OPE) de este organismo por la que se incorporarán 250 médicos y 150 enfermeras, según ha informado CSIT-UP en nota de prensa.

Se llevará a cabo una primera fase de movilidad del personal fijo del Summa en la que se convocarán las plazas con todas sus vacantes. Según la Administración, el personal fijo podrá elegir plaza en el mes de abril y habrá prioridad de aquellas personas que ya están en posesión de sus plazas, antes de la incorporación de los aprobados de la OPE.

La segunda fase corresponde al proceso selectivo y la resolución de la OPE. Se prevé que sea el 15 de mayo la fecha elegida para poner fin al proceso de toma de posesión. La incorporación será efectiva durante los diez primeros días del mes de junio, aproximadamente. Se pondrán en marcha una Bolsa de Empleo con los interinos que han sido cesados tras la incorporación de la OPE, para contratarlos.

ENLACE RELACIONADO:
Administración y sindicatos cierran la incorporación de 400 profesionales en el Summa 112 (05/03/14)