Con todo, advierte de que continuará “hasta que se haga justica con las acciones que en derecho le correspondan”



23 may. 2014 11:40H
SE LEE EN 1 minuto

Alexia Lario, presidenta de Adefarma.

Redacción. Madrid
Alexia Lario, presidenta de Adefarma, se retira definitivamente de la carrera por presidir el Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Madrid después de anunciar que no recurrirá la decisión de la mesa electoral de no proclamar su candidatura.

Lario anuncia esto en un comunicado en el que lamenta “que no se le haya permitido ofrecer una alternativa totalmente renovadora a los farmacéuticos de Madrid” a pesar de “cumplir todos los requisitos fijados por las normas electorales”.

Aunque indica que tanto ella como su equipo prestarán el máximo apoyo a la junta directiva que resulte elegida de los comicios, en los que concurrirán finalmente Luis González, Ana María Quintas y María Jesús Rodríguez, anuncia que “hasta que se haga justica con las acciones que en derecho le correspondan”.

Este aviso lo manda en el sentido de que “se trata de una cuestión de fuero, ya que el colegio ha acutado de una maerna tan parcial e injusta contra una candidatura, la única ajena a la actual junta de gobierno, ¿qué no hará cuando se trate de colegiados individuales?”.

Las elecciones al COF madrileño tendrán lugar el próximo domingo 1 de junio.

ENLACES RELACIONADOS:

La farmacia madrileña elegirá nuevo presidente el 1 de junio (20/05/2014)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.