Redacción Médica
21 de julio de 2018 | Actualizado: Viernes a las 18:30

Lanzan una nueva edición en papel del ‘Atlas de Reproducción Asistida’

Incorpora novedades como imágenes 3D y nuevas iconografías y esquemas fisiopatológicos

Martes, 15 de enero de 2013, a las 22:30

Rogelio Ambrosi, director general de Merck.

Redacción. Madrid
La nueva edición en papel del Atlas de Reproducción Asistida, desarrollado y dirigido por el director y ginecólogo coordinador en el Centro de Reproducción Asistida de la Clínica Sagrada Familia (CRA) de Barcelona, Julio Herrero, con la colaboración de Merck, ha empezado a comercializarse en España.

Se trata de la tercera edición de este manual desde que nació, en 2006, y ha permitido a los especialistas involucrados en este campo disponer de una obra que se ha distribuido a nivel mundial. Esta nueva edición incorpora imágenes en 3D, nuevo texto, nueva iconografía, nuevos esquemas fisiopatológicos explicativos y renovadas figuras, todos ellos simples en su concepción pero muy rigurosos en su contenido técnico y científico. Asimismo, esta edición estará también disponible en internet a través de YouTube, donde los usuarios podrán visualizar vídeos de la versión interactiva de esta obra.

"El texto y las figuras que configuran este atlas, por tercera vez, se actualizan y se mejoran a fin de poder cumplir con el gran objetivo de esta obra que no es otro que facilitar el ejercicio profesional, proporcionando una herramienta de incalculable valor", ha destacado Herrero.