Incorpora novedades como imágenes 3D y nuevas iconografías y esquemas fisiopatológicos



15 ene 2013. 22.30H
SE LEE EN 1 minuto

Rogelio Ambrosi, director general de Merck.

Redacción. Madrid
La nueva edición en papel del Atlas de Reproducción Asistida, desarrollado y dirigido por el director y ginecólogo coordinador en el Centro de Reproducción Asistida de la Clínica Sagrada Familia (CRA) de Barcelona, Julio Herrero, con la colaboración de Merck, ha empezado a comercializarse en España.

Se trata de la tercera edición de este manual desde que nació, en 2006, y ha permitido a los especialistas involucrados en este campo disponer de una obra que se ha distribuido a nivel mundial. Esta nueva edición incorpora imágenes en 3D, nuevo texto, nueva iconografía, nuevos esquemas fisiopatológicos explicativos y renovadas figuras, todos ellos simples en su concepción pero muy rigurosos en su contenido técnico y científico. Asimismo, esta edición estará también disponible en internet a través de YouTube, donde los usuarios podrán visualizar vídeos de la versión interactiva de esta obra.

"El texto y las figuras que configuran este atlas, por tercera vez, se actualizan y se mejoran a fin de poder cumplir con el gran objetivo de esta obra que no es otro que facilitar el ejercicio profesional, proporcionando una herramienta de incalculable valor", ha destacado Herrero.

 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.