En esta edición los candidatos al galardón son Bengoa, Farjas, Fernández-Lasquetty y Nieto



12 jul. 2011 0:24H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Madrid
La Cena de la Sanidad Española, la cita más esperada del curso sanitario, con la que prácticamente se echa el cierre al año en el sector, se celebra el próximo jueves 14 de julio. Un año más, el Grupo Sanitaria 2000, su organizador, reunirá a los principales protagonistas de la sanidad nacional, en esta ocasión para celebrar el décimo aniversario de este evento.

A la derecha, Francisco Javier Álvarez Guisasola recoge el galardón de manos de Trinidad Jiménez, en la edición del año pasado. A continuación, Manuel Cervera hace lo propio de las de Consuelo Sánchez Naranjo, en 2009.

Como es tradición, después del habitual cóctel, y a los postres de la cena, se entregarán los Premios a la Administración Sanitaria Española, que cumplen su séptima edición, y que reconocerán la labor desarrollada por responsables políticos nacionales y autonómicos.

El premio más cotizado es el de Mejor Consejero, y en esta ocasión hay cuatro candidatos a obtenerlo: Rafael Bengoa (País Vasco), Filar Farjas (Galicia); Javier Fernández-Lasquetty (Comunidad de Madrid); y José Ignacio Nieto (La Rioja). En ediciones anteriores este galardón ha ido a parar a manos de Francisco Javier Álvarez Guisasola (Castilla y León), Manuel Cervera (Comunidad Valenciana), Roberto Sabrido (Castilla-La Mancha) o Manuel Lamela (Comunidad de Madrid), entre otros.

Consuelo Sánchez Naranjo entrega el galardón a Roberto Sabrido en 2008. A la derecha, Manuel Lamela y Ana Pastor en 2007.

 


Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.