Desarrollarán programas formativos de interés farmacéutico



11 feb. 2014 18:09H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Fernando Suárez Bilbao, y el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Madrid (COFM), Alberto García Romero, han firmado un convenio por el que se comprometen a trabajar conjuntamente en ámbitos docentes y de investigación e institucionalizar la colaboración, apoyo y asesoramiento entre la Facultad de Ciencias de la Salud de la URJC y el COFM, mediante el intercambio de actividades, proyectos y conocimientos científico-técnicos, para la mejora de los fines propios de ambas instituciones.

Fernando Suárez Bilbao y Alberto García Romero.

A través de este acuerdo la URJC y el Colegio de Farmacéuticos se proponen impulsar actividades tales como la planificación y desarrollo de programas formativos de interés farmacéutico, en el ámbito académico y profesional, la celebración de conferencias, simposios y jornadas, la realización de publicaciones conjuntas, y cuantas otras acciones divulgativas e informativas de interés sanitario, dirigidas a estudiantes, profesionales y ciudadanos, que se estimen de interés en cada momento.

Tanto la URJC como el Colegio de Farmacéuticos han coincidido en destacar que el convenio fortalece la estrecha relación que ambas organizaciones mantiene desde hace tiempo y sienta las bases para nuevos proyectos de cooperación.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.