El Grado de Fisioterapia pasa de 50 a 60 plazas



3 jun. 2011 16:07H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción / E.P. Pamplona
La Universidad Pública de Navarra ofertará para el curso 2011-12 un total de 1.770 plazas de grado (160 de ellos correspondientes a estudios sanitarios), 215 para titulaciones de segundo ciclo en proceso de extinción y otras 833 de másteres universitarios. La oferta de plazas ha sido aprobada por el Consejo de Gobierno de la UPNA y ahora el acuerdo será elevado al Gobierno de Navarra para su ratificación definitiva.

Biblioteca de la UPNA.

El acuerdo incluye las plazas de nuevo ingreso para los estudios de grado, las de nuevo ingreso en las titulaciones de segundo ciclo en proceso de extinción, las de másteres universitarios y las destinadas a estudiantes con estudios universitarios parciales oficiales que deseen cambiar de estudios o universidad, según ha informado la UPNA.

Por centros, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación es la que cuenta con más plazas de nuevo ingreso en las titulaciones de grado, con un total de 560. Le siguen la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, con 430 plazas, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, que suma 370 (veinte menos que en este curso), la Facultad de Ciencias Jurídicas y la Escuela Universitaria de Estudios Sanitarios, ambas con 160, y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos, con 100 plazas.

Todos los nuevos grados se impartirán en el Campus de Arrosadia, salvo los dos que se ofertan en el Campus de Tudela. Se trata del Grado de Fisioterapia, que el próximo curso pasa de 50 a 60 plazas, y el Grado en Ingeniería en Diseño Mecánico, que oferta 50 plazas. En este mismo acuerdo, el Consejo de Gobierno de la UPNA ha aprobado los cupos de reserva de plazas para el curso 2011-12.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.