Ha abierto el plazo para inscribirse en los máster



14 may. 2014 12:06H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Pamplona
La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha abierto el plazo de inscripción en los 13 Títulos Propios de máster, experto, diplomado o especialista que impartirá en el curso 2014-15. La oferta aprobada por el Consejo de Gobierno de la UPNA incorpora dos nuevos Títulos Propios sanitarios: Experto en Cuidados de Enfermería en Oncología y Especialista en Derecho Sanitario.

Julio Lafuente, rector de la universidad.

La oferta formativa de Títulos Propios de la Universidad Pública de Navarra tiene un doble objetivo: por un lado, potenciar las competencias y habilidades de los titulados universitarios y jóvenes profesionales de manera que puedan acceder al mercado laboral o mantener un empleo adecuado a su titulación; y, por otro, facilitar que las empresas y administraciones cuenten con personal cualificado y adaptado a sus necesidades, según ha informado la UPNA en una nota.

Pago fraccionado y descuentos

La inscripción en los títulos propios que impartirá la Universidad Pública de Navarra el próximo curso se realiza on-line a través de su página web y los miembros de la comunidad universitaria obtendrán descuentos del 10 por ciento en el momento en el que formalicen la matrícula. Además, la Universidad contempla la posibilidad de pago fraccionado del coste de inscripción y cuenta con acuerdos con diferentes entidades para la obtención de préstamos en condiciones especiales.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.