Se refiere a Biología Molecular y Celular, Ingeniería Biomédica e Iniciación a la Investigación en Medicina



13 ene. 2015 13:02H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Zaragoza
El Boletín Oficial del Estado ha publicado las modificaciones presentadas del plan de estudios de máster universitario en Biología Molecular y Celular de la Universidad de Zaragoza, que constará de 18 créditos obligatorios, 12 optativos y 30 correspondientes al trabajo fin de curso, que completarán los 60 exigidos.

De la misma manera, se ha publicado las variaciones del máster en Ingeniería Biomédica, que pasa a tener 30 créditos obligatorios, 30 optativos y 15 de fin de curso, alcanzando los 75 créditos totales.

Por último, se ha publicado la resolución que modifica el plan de estudios del máster en Iniciación a la Investigación en Medicina, que tendrá 24 créditos obligatorios, 20 optativos y 16 de fin de máster, que suponen 60 en total.

ENLACES RELACIONADOS

Acceda al BOE de Biología Molecular y Celular

Acceda al BOE de Ingeniería Biomédica

Acceda al BOE  de Iniciación a la Investigación en Medicina



Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.