18 nov 2018 | Actualizado: 14:30

La Universidad de Zaragoza convoca una plaza de catedrático para el área de enfermería

Para el desarrollo actividad docente e investigadora en Enfermería Materno-Infantil

Lunes, 21 de febrero de 2011, a las 16:27

Manuel J. López Pérez, rector de la UZ.

Redacción. Zaragoza
La Universidad de Zaragoza ha publicado en el Boletín Oficial de Aragón (BOA) la resolución por la que convoca una plaza de catedrático en el área de enfermería, vinculada al Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa; para el desarrollo de la actividad docente en Enfermería Materno-Infantil y actividad investigadora en Enfermería y Pediatría.

Las solicitudes se dirigirán al rector de la Universidad de Zaragoza en el plazo de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El plazo para resolver el concurso no podrá exceder de cuatro meses desde la fecha de publicación de la convocatoria. A los interesados se les exige estar habilitados o acreditados para el cuerpo y área o rama de conocimiento de la plaza convocada.

Asimismo, no podrán participar en el concurso quienes ostenten la condición de profesor de una plaza de igual categoría y de la misma área de conocimiento en la Universidad de Zaragoza o en otra universidad, obtenida mediante concurso de acceso previo, salvo que hayan transcurrido dos años desde el acceso a la plaza correspondiente.

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de doctor que deberá tener plena validez oficial en el Estado español. Igualmente deberán estar en posesión del título de especialista sanitario acorde con la plaza que se convoca.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, y en un plazo máximo de 15 días hábiles, el rectorado dictará resolución declarando aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso. El plazo para resolver el concurso no podrá exceder de cuatro meses desde la fecha de publicación de la convocatoria.