14 nov 2018 | Actualizado: 18:45
Jueves, 27 de junio de 2013, a las 15:14

Redacción. Valladolid
El Boletín Oficial del Estado ha publicado el plan de estudios de tres títulos de máster sanitarios en la Universidad de Valladolid, el de Máster en Enfermería Oftalmológica, el Máster en Investigación Biomédica y el Máster en Investigación en Ciencias de la Salud: Farmacología, Neurobiología y Nutrición.

Los tres títulos han obtenido la verificación de sus planes de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agenda Nacional de Evaluación de Calidad y Acreditación.

En cuanto al Máster Universitario en Enfermería Oftalmología, contará con un total de 60 créditos europeos (ECTS), en concreto, 21 para asignaturas obligatorias, 15 para optativas, 12 para prácticas externas y 12 para un trabajo fin de máster. Se tratarán temas como la Enfermería Oftalmológica en el Área Clínica, en el Área Quirúrgica o la investigación.

El Máster en Investigación Biomédica tendrá también 60 créditos repartidos en: 15 para asignaturas obligatorias, 24 para optativas y 21 del trabajo fin de máster.

Finalmente, el Máster en Investigación en Ciencias de la Salud: Farmacología, Neurobiología y Nutrición, tendrá 60 créditos ECTS, 15 de asignaturas obligatorias, 25 de optativas y 20 del trabajo fin de máster.