Las actividades que se llevarán a cabo incluyen conferencias, mesas redondas y una campaña sobre enfermedades emergentes



10 mar. 2011 18:19H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Murcia
La Universidad de Murcia colaborará con la Real Academia de Medicina y Cirugía (Ramemur) en los actos que esta segunda institución ha preparado para conmemorar su segundo centenario y que se desarrollarán en el otoño próximo.

José Antonio Cobacho, con Emilio Robles y Guzmán Ortuño.

Durante una reunión mantenida en el edificio Convalecencia por el presidente de la Academia, Emilio Robles, y el también directivo de la misma, el catedrático Guzmán Ortuño, con el rector, José Antonio Cobacho, los primeros informaron sobre esas actividades, que incluyen conferencias, mesas redondas y una campaña sobre enfermedades emergentes.

Robles y Ortuño señalaron igualmente que se realizará una exposición sobre “Murcia y su novecentista Real Academia de Medicina y Cirugía” y distintos actos académicos, entre otros.

Cobacho prometió el apoyo de la institución que preside a la Real Academia, con la que la Universidad mantiene un convenio de colaboración que fue suscrito años atrás.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.