Redacción Médica
17 de julio de 2018 | Actualizado: Martes a las 09:50

La Universidad de Cantabria convoca dos plazas de profesor asociado en Ciencias de la Salud

La duración de los contratos será para el curso 2010-2011 en el Departamento de Medicina y Psiquiatría

Viernes, 04 de febrero de 2011, a las 14:52

Federico Gutiérrez-Solana, rector de la Universidad de Cantabria.

Redacción. Santander
El Boletín Oficial de Cantabria (BOC)ha publicado una resolución del rectorado de la Universidad de Cantabria por la que se convoca un concurso público para la provisión de plazas de personal docente contratado temporal en la figura de profesor asociado en Ciencias de la Salud.

Según la resolución, se convocan dos plazas para el departamento de Medicina y Psiquiatría. La duración de los contratos será para el curso académico 2010-2011. Quienes estén interesados deberán formalizar su solicitud en la Sección de Gestión de Personal Docente y presentarla en el Registro General de la Universidad de Cantabria. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados desde el día siguiente a la fecha de publicación de la presente convocatoria en el BOC.

Para concursar a las plazas deberán estar desempeñando su actividad asistencial en los centros asistenciales concertados y en horario compatible con las obligaciones docentes de la plaza convocada; estar en posesión del título de especialista que se corresponda con el perfil de la plaza y desempeñar su función en la unidad asistencial que se corresponda con dicho perfil.