No sufrirá modificación en la redacción de su normativa



19 dic. 2011 13:50H
SE LEE EN 1 minuto

Carmen Planas, presidenta de UBES.

Redacción. Mallorca
La Unión Balear de Entidades Sanitarias (UBES) -asociación que aglutina a las 23 principales clínicas y centros sanitarios privados de Baleares- y los sindicatos UGT, CCOO y USAE han decidido prorrogar de forma automática el convenio colectivo durante un año más.

Así lo decidieron ambas partes en la reunión que mantuvieron en la que optaron por no denunciar el convenio y continuar con lo pactado legalmente para el ejercicio 2012, han señalado desde UBES en un comunicado.

De esta forma, el convenio colectivo no sufrirá modificación en la redacción de su normativa ni tampoco se llevará a cabo una revisión salarial.

UBES, asociación que celebró a principios del pasado mes de noviembre su 25 aniversario, está formada por 23 entidades y que posee una estructura económica-empresarial situada entre las tres primeras de España.

Esta asociación engloba el cien por cien de las camas hospitalarias y los principales centros sin internamiento de la comunidad balear, al tiempo que ocupa a unos 9.000 profesionales, ha indicado UBES.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.