Boi Ruiz se reunirá con sus responsables el día 29



13 ene. 2015 13:05H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Tarragona
El consejero de Salud, Boi Ruiz, se reunirá el jueves 29 de enero a las 17.30 horas con los responsables del Hospital Joan XXIII de Tarragona para anunciarles la apertura las 24 horas del día de la Unidad de Hemodinámica del centro, después de que un hombre falleciera de un infarto durante su traslado en ambulancia a Barcelona.

Según ha informado este lunes en un comunicado la Consejería que lidera Ruiz, a la reunión asistirán los responsables de los servicios sanitarios de Tarragona y Terres de l’Ebre, así como los presidentes de los colegios profesionales de médicos y de enfermería de la zona.

Ruiz irá acompañado por el delegado del Govern en Tarragona, Joaquim Nin, y el de Terres de l’Ebre, Xavier Pallarès, y concretará la fecha de apertura de la Unidad, que actualmente cierra a las 20 horas.

ENLACES RELACIONADOS:
La junta de personal del Joan XXIII exige abrir la unidad cardiaca las 24 horas (08/01/15)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.