Se estructura en 60 créditos, 30 son obligatorios, 6 optativos, 12 se corresponden a prácticas externas y 12 a trabajos de fin de máster



14 ene. 2011 11:16H
SE LEE EN 1 minuto

Segundo Píriz, rector de la UEX.

Redacción. Mérida
La Universidad de Extremadura (UEX) ha publicado el plan de estudios de Máster Universitario en Gestión del Conocimiento Biomédico e Investigación Clínica, tras la verificación por parte del Consejo de Universidades y la autorización de la Junta, según ha publicado el Diario Oficial de Extremadura (DOE) en su edición del viernes.

Según la resolución publicada en el DOE, el plan de estudios de dicho máster queda estructurado en 60 créditos, de los cuales 30 son obligatorios, 6 optativos, 12 se corresponden a prácticas externas y 12 a trabajos de fin de máster.

En cuanto a la estructura modular, el plan consta de cuatro módulos: el común, en el que se abordarán los principios de la investigación clínica, de carácter obligatorio; el específico, que recoge la especialización en investigación clínica y en gestión del conocimiento biomédico, y que será optativo; el práctico; y el trabajo final de máster.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.