“Es un honor estar reunidos aquí para destacar el trabajo bien hecho de nuestros profesionales”



7 mar. 2011 23:31H
SE LEE EN 4 minutos

Redacción / Imagen: Miguel Ángel Escobar y Chus Marchador. Zaragoza
“La sanidad aragonesa goza de muy buena salud”, ha destacado el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Zaragoza, Juan Carlos Gimeno, durante la entrega de los I Premios a la Sanidad de Aragón, organizados en Zaragoza por la empresa editora de Redacción Médica, Sanitaria 2000 en colaboración con Carburos Médica, y que han estado presididos por la consejera de Salud y Consumo, Luisa María Noeno.

Gimeno ha subrayado que “es un honor estar aquí todos reunidos para destacar el trabajo bien hecho de nuestros profesionales”. “Lo importante, ha continuado, es que seamos capaces de trabajar coordinados, que en esta época de crisis no haya duplicidad de recursos, porque la eficiencia y la calidad es lo más importante”. Asimismo, Gimeno ha señalado que “tenemos que trabajar para que el farmacéutico vea que su labor se enmarca dentro de un trabajo multidisciplinar”.

Juan Carlos Gimeno, presidente del COF de Zaragoza.

Jorge Huertas, director general de Carburos Médica.


Por su parte, Jorge Huerta, director general de Carburos Médica, ha destacado que “estamos en Aragón reconociendo el trabajo de grandes profesionales”. “Creemos en el compromiso que hemos adquirido con esta comunidad”, ha dicho.

Gestión del Conocimiento: Proyecto Focuss.

Gestión Primaria: Programa tiras reactivas sector Alcañiz.

 

Juan Coll, coordinador del programa de Telemedicina del Hospital de Barbastro.

 

Sociedad científica: Javier García Tirado, presidente de la Sociedad Aragonesa del Aparato Respiratorio.

 

Pacientes: María José Aybar, de la Asociación
de Mujeres con Cáncer Genital y de Mama.

Acción Sanitaria: Javier Gallego, jefe de Servicio de Promoción de la Salud del Departamento de Salud.

 

Iosu Senosiain, subdirector médico de Primaria del Sector III de Zaragoza; Fernando Flor de Lis, director de Atención Primaria del Sector III de Zaragoza; y Víctor Calleja, gerente del Hospital Lozano Blesa. A la derecha, Esteban de Manuel, gerente del Instituto de Ciencias de la Salud de Aragón, y José María Pino, presidente de Sanitaria 2000.

Andrés García Tenorio, director de Atención Primaria de Alcañiz; Mónica Agud, directora de Enfermería de Atención Primaria de Alcañiz; Ángel Aznar y Carbonell, gerente del sector de Alcañiz; Alberto Reche, informático de la Dirección de Atención Primaria de Alcañiz; Conchita Zapata, endocrina del Hospital de Alcañiz; Ana Luisa Giner Sancho, coordinadora de Enfermería del Centro de Salud de Calaceite; y Miren Arantzazu Garcia Colinas, farmacéutica de Atención Primaria del Sector de Alcañiz.

De izquierda a derecha, José María Pino, presidente de Sanitaria 2000; Luisa María Noeno, consejera de Salud y Consumo; Ana Sesé, gerente del Servicio aragonés de Salud; Pablo Domíngue, director de Relaciones Institucionales para el Sur de Europa de Carburos Médica; Joaquín Estévez, presidente de la Sociedad de Directivos de la Salud (Sedisa), Miguel Carrero, presidente de PSN; y Juan Paricio, vocal de la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE) por Aragón.

Pilar Guillén, presidenta de Semergen-Aragón; Joaquín Larramendi, coordinador médico del Equipo de AP del centro de Salud Ensanche; Ana Cristina Navarro, vocal de Atención Primaria del Colegio de Médicos de Teruel; Matilde Martínez, médico de la zona básica Teruel Centro y Emilio Jiménez; acompañante de Ana Cristina Navarro.

De izquierda a derecha, Pablo Domínguez, director de Relaciones Institucionales para el Sur de Europa de Carburos Médica; Luisa María Noeno, consejera de Salud; José María Pino, presidente de Sanitaria 2000 y Ricardo Canals, portavoz del PP en la Comisión de Sanidad de las Cortes.

Acción Enfermera: Carmen Pérez, coordinadora del Grupo EBE del sector Teruel de Asistencia Especializada.

Juan Carlos Gimeno, presidente del COF de Zaragoza.






 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.