Se destinará a desarrollar el Programa de estabilización de investigadores



25 nov. 2011 16:32H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Murcia
El Gobierno regional ha autorizado un convenio entre la Comunidad, a través de la Consejería de Sanidad y Política Social, y el Instituto de Salud Carlos III, adscrito al Ministerio de Ciencia e Innovación, para potenciar la actividad investigadora sanitaria en la Región.

Este acuerdo, dotado con una cuantía global de 230.000 euros, tiene como objetivo desarrollar el Programa de estabilización de investigadores y de técnicos de apoyo a la investigación y de intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.

La primera línea de acción permitirá la incorporación estable de un investigador en el Servicio Murciano de Salud, mientras que la segunda servirá para contratar personal que asuma la labor asistencial correspondiente a cuatro investigadores, tres de ellos en la Arrixaca y uno en el Centro Regional de Hemodonación.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.