Se ponen en funcionamiento como consecuencia del incremento de la demanda



20 ene. 2014 13:40H
SE LEE EN 1 minuto

Ana Mato, ministra de Sanidad.

Redacción. Madrid
El Boletín Oficial del Estado (BOE) recoge este lunes el  convenio de encomienda de gestión en materia de vacunación internacional con Extremadura. A partir de este acuerdo, el Ministerio de Sanidad autoriza nuevos centros de vacunación internacional como consecuencia del incremento de la demanda.

La Consejería de Salud y Política Social había solicitado al Ministerio de Sanidad la creación de ocho centros de vacunación para las áreas de salud de Badajoz y Cáceres. Así, a partir de esta encomienda se han creado centros de vacunación en la Unidad de Epidemiología del Hospital Perpetuo Socorro de Badajoz; en la Unidad de vacunas del Servicio de Medicina Preventiva del Hospital Ciudad de Mérida; en el Hospital de Zafra; en el Servicio de Medicina Preventiva del Hospital de Don Benito-Villanueva; en la Unidad de Epidemiología; en el Hospital Ciudad de Coria; en el Hospital Campo Arañuelo y en el Servicio de Medicina Preventiva del Hospital Virgen del Puerto.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.