Redacción Médica
18 de julio de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 19:50
Jueves, 30 de octubre de 2014, a las 19:07
Redacción. Zaragoza
CESM se ha reunido con el gerente del Salud, Ángel Sanz, a solicitud del sindicato por los días compensatorios de la productividad variable de 2013. Según ha manifestado CESM, ha expuesto “la injusticia de su 'compensación' en días de libre disposición de modo igualitario, así como que hay médicos con menos días que otros trabajadores, jubilados y residentes que “produjeron” en 2013 pero no están en 2014 para beneficiarse de esos días o que hay criterios dispares de adjudicación según las gerencias”.

Arracó, de CESM.

A este malestar se une “el que está produciendo en Especializada la interpretación de algunas Gerencias de que no se van a dar a los FEA ni a los residentes los días de compensación por los sábados festivos porque no cumplen jornada”, tema que se dejó a una posterior evaluación desde Salud.

Una vez más, el sindicato  solicita  que se publiquen, previo a los resultados de los exámenes de la OPE, el listado de las plazas objeto de la oposición. Por último, el gerente ha confirmado que la productividad variable 2014 se pagará en el primer trimestre de 2015 y en cuantías similares a las de 2011.