Este proyecto se integra dentro del programa Hospital 2050



27 mar. 2014 10:30H
SE LEE EN 1 minuto

Pablo Torres, director general de Recursos Económicos del Sergas.

Redacción. Madrid
El contrato de la obra de construcción de la Fase I del Plan Director H2050 del Complejo Hospitalario de Ourense (CHOU) contará con un presupuesto de 57.985.550 euros. Así lo recoge la resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) por la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud (Sergas).

Este proyecto se enmarca en los programas Innova Saúde y Hospital 2050, cofinanciado en un 80 por ciento por la Unión Europea, a través del programa operativo Feder fondo tecnológico 2007-2013. Las adjudicatarias son Vías y Construcciones, S.A., CRC, S.L. y Extraco, S.A.; y el canon de adjudicación es de 41.140.000 euros.

La oferta del adjudicatario, señala la resolución, ha sido seleccionada como la económicamente más ventajosa, mediante la aplicación de los criterios que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares y haber obtenido la máxima puntuación de entre todas las admitidas.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.