Buazá y Castro responderán sobre su evaluación de la gestión y de la nueva política de abortos



13 feb. 2012 18:01H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palma de Mallorca
Los grupos del Partido Socialista balear (PSIB) y ­la coalición de izquierdas que forman el PSM, Iniciativa Verds y Entesa per Mallorca (PSM-IV-ExM), sacarán a debate hoy en el Parlament la política sanitaria liderada por la consejera Carmen Castro. El presidente balear será preguntado por la satisfacción ante su gestión y Castro por la nueva política de interrupción voluntaria de embarazos.

El presidente José Ramón Bauzá y la diputada Francina Armengol.

En el turno de preguntas la portavoz del Grupo Socialista, Francina Armengol, se dirigirá al presidente del Govern, José Ramón Bauzá, para saber si está "satisfecho" de la política sanitaria de su Ejecutivo. También en materia sanitaria, el diputado socialista Antoni Diéguez se interesará por saber si la consellera de Salud, Carme Castro, está "satisfecha" de cómo se ha gestionado la política relativa a la interrupción voluntaria del embarazo.

Por otra parte, el portavoz del Grupo del PSM-IV-ExM, Biel Barceló, preguntará a Bauzá su opinión sobre su reunión con los distintos agentes sociales que tuvo lugar el pasado 7 de febrero. Y el diputado del PP Alejandro Sanz preguntará acerca de las actuaciones llevadas a cabo por la Dirección General de Emergencias hace dos semanas para coordinar el operativo ante la llegada de fenómenos meteorológicos adversos.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.