1.026 profesionales del Área II, llamados a eligir a sus 23 representantes



25 may. 2011 23:29H
SE LEE EN 1 minuto

331 profesionales de AP y 695 de Especializada estaban llamados a las urnas.

Cristina Mouriño.
1.026 profesionales del Área II, Laredo, estaban llamados a elegir a un total de 23 representantes en las elecciones sindicales celebradas ayer en el Servicio Cántabro de Salud (SCS). Al cierre de esta edición, la participación superaba el 50 por ciento. Según han confirmado fuentes del Sindicato Médico de Cantabria (CESM- Cantabria) 331 profesionales de Atención Primaria y 695 de Especializada estaban convocados a los comicios.

En total, 229 médicos de Primaria y Especializada estaban llamados a las urnas situadas en los centros de salud y el hospital regional de Laredo desde las 7 de la mañana. Los sindicatos han destacado la importancia de este proceso, ya que “los trabajadores del área de Laredo han sido en el último año los más perjudicados por las actuaciones de la gerencia del Servicio Cántabro de Salud (SCS)”.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.