El Gobierno ha anunciado la convocatoria de 422 plazas de personal funcionario y estatutario y laboral



22 mar. 2013 16:47H
SE LEE EN 1 minuto

Cristóbal Montoro,
ministro de Hacienda y
Administraciones Públicas.

Redacción. Madrid
El Consejo de Ministros ha aprobado la Oferta Pública de Empleo para la Administración General del Estado con un total de 422 plazas de personas funcionarios y estatutario y laboral frente a las 133 plazas convocadas en 2012.

Del total de plazas anunciadas solo 12 (2,9 por ciento) corresponden a personal estatutario de la Red Hospitalaria de la Defensa, en concreto, a facultativos especialistas de área. Por otra parte, 15 plazas (3,5 por ciento) serán científicos titulares de organismos públicos de investigación con la categoría de personal funcionario.

En total, 27 plazas que suponen el 6,4 por ciento del total. Estos datos contrastan con los de la Oferta Pública de Empleo para 2012, cuando solo se convocaron 133 plazas, de las que el 24 por ciento correspondieron a Ciencia y Sanidad (26 para científicos titulares de organismos públicos de investigación y 6 para facultativos especialistas de área de la Red Hospitalaria de la Defensa).
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.