Toman posesión administrativa los cargos apoyados por el Sindicato Médico



21 dic. 2011 17:55H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Murcia
La junta del Colegio de Médicos de la Región de Murcia se ha renovado parcialmente. Los miembros electos de la junta directiva, que fueron elegidos en las pasadas elecciones del 14 de diciembre con el apoyo del Sindicato Médico de Murcia (CESM), han tomado posesión administrativa de sus cargos de forma oficial.

Francisco Miralles, presidente de CESM-Murcia.

Además, poco después, se celebró la Asamblea General Ordinaria en las que se aprobaron por unanimidad los presupuestos de la entidad para el ejercicio 2012, así como dedicar el 0,9 por ciento del mismo a acciones solidarias. Unas cuentas que incluyen, entre otros proyectos, la mejora de las instalaciones colegiales para prestar un mejor servicio, como la reforma de la oficina de atención al público y las medidas para favorecer la accesibilidad de la sede de Murcia, con la incorporación de un ascensor que permita salvar las escaleras.

Durante la Asamblea también se realizó un repaso a las actividades institucionales realizadas durante todo el año, un informe del presidente y el nombramiento de los nuevos censores de cuentas.
El proceso de renovación de parte de la junta directiva ha concluido con el acto en el que se nombró a: José Miguel Bueno Ortiz, como secretario General; Clemente Casado Mateo, vicesecretario; en la Junta Comarcal de Cartagena: presidenta, María Isabel Sánchez Zapata, como secretario, Miguel Ángel Cámara López y, vocal, José Carlos Ñíguez Carbonell; en la Junta Comarcal de Caravaca: como presidenta, Soledad Guillén Mayordomo, secretaria, Juana Torrecillas Martínez y, vocal, Ángel Rodríguez Alemán. En la Junta Comarcal de Yecla: presidente, Francisco Vivancos Alcaraz, secretaria, Clotilde Agero Moríñigo y, vocal, Asensio Mercader García.

El nuevo vocal de Médicos Titulares y Rurales es Francisco Rico Rico; el vocal de Asistencia Colectiva y Ejercicio Libre, Jesús Juárez Torralba; vocal de Atención Primaria, José Luis Cebrián Casas; vocal de Médicos de Hospitales y Atención Especializada, Mariano Muñoz Blanco; vocal de Médicos No Asistenciales, Enrique Aguinaga Ontoso; y, por último, como vocal de Médicos Jubilados, José María Marín Musso.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.