Varias rondallas visitarán las plantas cantando villancicos para los pacientes



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Las Palmas de Gran Canaria
Los actos navideños han comenzado en el Hospital Universitario de Canarias (HUC), con la actuación del timplista Benito Cabrera que, acompañado por el Cuarteto Capriccio, ha ofrecido su repertorio típico de estas fechas para los pacientes, visitantes y personal del centro.

Benito Cabrera.

El acto tuvo lugar en el hall principal del Edificio de Actividades Ambulatorias. Ha contado con la presencia del gerente, Ignacio López puech, y del equipo directivo, así como con la intervención de la responsable del Belén, la enfermera Concepción Rodríguez, que como cada año ha dedicado la lectura de un cuento a todos los presentes.

El Belén que, de forma artesanal, elabora desde hace catorce años esta enfermera del centro, Concepción Rodríguez, está ubicado en el hall del centro hospitalario.

De esta manera, arranca el amplio programa de actos para estas fechas que comprenden cuentacuentos, teatro de guiñol, las tradicionales visitas de equipos deportivos y diversas actividades para los pacientes de la planta de Pediatría del Hospital.

También se celebraran conciertos y y familiares del Hospital. El programa de actos navideños finaliza el día 6 de enero con la visita de los Reyes Magos y la rondalla San Benito a la planta de Pediatría del Hospital y otros lugares como Urgencias Pediátricas, UCI Pediátrica y Fisioterapia Infantil.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.