La Consejería de Sanidad descarta recurrir la suspensión al Supremo



27 sept. 2013 12:42H
SE LEE EN 1 minuto

Fernández-Lasquetty.

Cristina Mouriño.
La Consejería de Sanidad publicado una resolución de la Dirección General de Recursos Humanos por la que paraliza la movilidad del personal fijo de los seis hospitales externalizados (Infanta Sofía, Infanta Leonor, Infanta Cristina, Henares, Sureste y Tajo).

Según fuentes del departamento de Fernández-Lasquetty consultadas por Redacción Médica, se ha procedido a su paralización hasta que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) se pronuncia sobre el levantamiento o no de la suspensión del proceso.

Estas mismas fuentes han aclarado que la consejería no se plantea recurrir al Tribunal Supremo la decisión del TSJM de suspender cautelarmente la externalización. El departamento de sanidad esperará a que el TSJM se pronuncie sobre el recurso presentado a esta decisión antes de acudir a organismos superiores, han señalado estas mismas fuentes.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.