Cuenta con unas instalaciones amplias y luminosas, modernas y adecuadas para un ejercicio asistencial de calidad



8 mar. 2013 17:13H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Bilbao
La localidad vizcaína de Larrabetzu estrena nuevas instalaciones sanitarias en las que prestará asistencia sanitaria a 1.414 habitantes. Abrirá sus puertas el lunes 11 de marzo con un horario de 8 a 15 horas, de lunes a viernes.

El nuevo consultorio cuenta con unas instalaciones amplias y luminosas, modernas y adecuadas para un ejercicio asistencial de calidad, tanto para los profesionales como para los pacientes. Osakidetza ha participado en la creación del centro con una subvención de 45.000 euros.

Ocupa parte de la planta baja de un edificio, con acceso propio e independiente. En sus 116,62 m2 se ha dispuesto una consulta de medicina general, una consulta de enfermería y una sala para curas y pruebas, además de la sala de espera y los servicios comunes.

El edificio de nueva construcción y de propiedad municipal, está ubicado en la calle Errebale número 2, muy cerca del local donde Osakidetza dispensaba hasta ahora la atención a los vecinos.

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.